Miercoles 24 de Abril de 2024

Un golpeado deja choque en bulevar México-Laredo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución al cruzar el bulevar México-Laredo a la altura de la agencia automotriz Volkswagen, y provocó un accidente, en el que resultó lesionada una persona. Iban a dar las 13:35 horas cuando se suscitó el percance en el cruce del bulevar y la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución al cruzar el bulevar México-Laredo a la altura de la agencia automotriz Volkswagen, y provocó un accidente, en el que resultó lesionada una persona.

Iban a dar las 13:35 horas cuando se suscitó el percance en el cruce del bulevar y la calle Tercera Avenida del fraccionamiento Lomas Poniente, presuntamente ocasionado por el conductor de una camioneta marca Chevrolet S-10 color rojo, con placas de circulación de San Luis Potosí.

De acuerdo a la información recabada, el individuo iba a salir del fraccionamiento antes mencionado sobre la calle Tercera Avenida.

Pero al cruzar el bulevar México-Laredo hacia la agencia de vehículos Volkswagen, no tuvo precaución y se atravesó al paso de un automóvil marca Nissan Sentra color rojo, en el que viajaba Juana María Hernández de 37 años de edad, vecina de la calle Nuevo León de la colonia San Rafael.

La mujer frenó bruscamente, pero su vehículo no alcanzó a detenerse y chocó contra el costado izquierdo de la camioneta, resultando ella con lesiones en el cuello.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la afectada, pero se negó a que la llevaran a un nosocomio.

Oficiales de la Policía Estatal que iban pasando por el lugar se detuvieron para apoyar en las labores de abanderamiento, sin embargo nunca llegaron los oficiales de Tránsito Municipal, y por ello los agentes estatales tuvieron que realizar las labores como primeros respondientes, aunque al final los conductores llegaron a un acuerdo.

Notas Relacionadas