Jueves 25 de Abril de 2024

Tres mujeres resultan lesionadas en choque

Se impactaron por alcance contra autobús urbano, número económico 52

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tres mujeres resultaron lesionadas en un accidente automovilístico ocurrido en el bulevar México-Laredo; los paramédicos de la Cruz Roja las atendieron y las llevaron a un nosocomio.

El percance ocurrió alrededor de las 21:00 horas del lunes, sobre el bulevar México Laredo, a la altura del fraccionamiento Comercial Central, sitio hasta donde acudieron los oficiales de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del aparatoso accidente.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a tres mujeres, a quienes les prestaron los primeros auxilios y las llevaron a un nosocomio para que valoraran el estado de salud.

Se trataba de Estrella de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Nelly; Liliana de 31 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Lomas de Santiago, esta presentaba dolor en la espalda y en el cuello, y a Yesenia Jaqueline de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Nelly, quien presentaba algunos raspones.

Las mujeres aparentemente viajaban en un automóvil Nissan Sentra, con placas de esta entidad, cuando se impactaron por alcance contra un autobús urbano, color blanco, con número económico 52.

Ambos transitaban con dirección de sur a norte, rumbo al puente La Lagartija cuando el chofer del sedán se estampó contra la parte trasera del camión, cuyo conductor se detuvo en la parada; ambas unidades terminaron con cuantiosos daños, por eso fue necesaria la intervención de las autoridades.

Notas Relacionadas