Jueves 25 de Abril de 2024

Taxi le corta el paso a motociclista, éste cae y sale lesionado

terminó con dolor en la espalda y raspones en el cuerpo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un taxista no hizo alto en el cruce de la avenida Vicente C. Salazar y Morelos y le cortó la circulación a un motociclista que cayó al suelo y terminó lesionado.

Los paramédicos de la Cruz Roja recibieron una llamada de auxilio, en la que se les informó que un joven estaba lesionado, por lo que enseguida se trasladaron al sitio para atender al motociclista herido.

Este fue identificado como Adrián de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Rosa, quien terminó con dolor en la espalda y raspones en el cuerpo; le prestaron los primeros auxilios, pero se negó a que lo llevaran a un nosocomio.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas del martes, en el cruce de las calles Vicente C. Salazar y Morelos, cuando Néstor García Ochoa de 65 años de edad, con domicilio en la colonia Real Campestre, conducía un taxi y se atravesó.

El trabajador del volante, quien guiaba un automóvil Nissan Tsuru, del sitio Tantocob con número 440 y placas de circulación 718TSE del Servicio Público, iba por la calle Morelos y al llegar al cruce con la avenida avanzó para dar vuelta y tomar la rúa con dirección a la avenida Pedro Antonio Santos, pero lo hizo sin precaución y le cortó la circulación al motociclista.

El joven, que es empleado del negocio El Cerdito Feliz, estampó la motocicleta marca Dinamo, color negro, con placas T3YB5 de San Luis Potosí, contra el costado derecho del sedán y cayó golpeándose contra el pavimento.

Notas Relacionadas