Viernes 19 de Abril de 2024

Sujeto es asesinado a tiros en pulquería

Se embriagaba con su rival, salieron de pleito y acabó sin vida

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un hombre fue asesinado a balazos por su rival, ingerían pulque debajo de un árbol en unas parcelas conocidas como “Las Cruces”, en Periférico Oriente y la calle de Melchor Ocampo, en fracción Rivera, en Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de martes, al encontrarse el ahora occiso de nombre David de 41 años de edad, en las inmediaciones de las parcelas debajo de un árbol ingiriendo pulque ya que ahí se ubica un punto de venta.

Al parecer tuvo un altercado con otro sujeto en el lugar, por lo que de las palabras pasaron a las agresiones físicas, sacando su rival una pistola con la cual le disparó en varias ocasiones.

David recibió al menos cinco disparos en diferentes partes del cuerpo, cayendo al suelo y perdiendo la vida casi al instante, mientras que su agresor se daba a la fuga perdiéndose entre las parcelas y calles de los alrededores.

Agentes de la Policía Metropolitana, Policía Municipal de Soledad, Ministerial y personal de Criminalística y Servicios Periciales, acordonaron el lugar y realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semele para la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Notas Relacionadas