Viernes 19 de Abril de 2024

Se despide San Luis Oro con triunfo en Ags.

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] La Selección San Luis Oro abandonó su participación en el Nacional de Primera Fuerza de Beisbol al imponerse por pizarra de 5 carreras a 2 al representativo de Aguascalientes luego de tres descalabros que los alejaron de la zona de calificación. Los Tuneros de San Luis Potosí tuvieron una buena actuación […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

La Selección San Luis Oro abandonó su participación en el Nacional de Primera Fuerza de Beisbol al imponerse por pizarra de 5 carreras a 2 al representativo de Aguascalientes luego de tres descalabros que los alejaron de la zona de calificación.

Los Tuneros de San Luis Potosí tuvieron una buena actuación en su último compromiso al derrotar por 5 carreras a 2 al equipo de los Rieleros de Aguascalientes ante una buena entrada de aficionados congregados en el Estadio “20 de Noviembre”.

El serpentinero Edgar Cordero maniató a la ofensiva hidrocálida durante las cinco entradas que se mantuvo dejando su lugar a Andrés Ortiz que terminó la obra en el duelo pactado a siete vueltas.

La novena local inició a tambor batiente anotando dos carreras en la primera alta con una “de caballito”; los hidrocálidos respondieron con una carrera en la parte baja de ese primer capítulo y lograron empatar con un cuadrangular de Rony Hernández. No hubo sorpresas en los capítulos tercero, cuarto y quinto salvo los imparables de René Reynoso, Luis Marmolejo y Rony Hernández.

El partido en mención fue el penúltimo de la primera vuelta del Campeonato y habrá que esperar la conclusión para que el Comité Organizador se reúna y determinar el rol de la segunda vuelta; todos los encuentros se escenificarán en adelante en el Estadio “20 de Noviembre”.

Notas Relacionadas