Viernes 19 de Abril de 2024

Rogelio “Keko” Pérez va por revancha en Ags.

Buscará ser protagonista en las últimas fechas y poder volver a estar en el top 10

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

El chihuahuense Rogelio Pérez buscará de la mano del Cuadritos Racing obtener el mejor resultado hasta el momento en el circuito interno del Óvalo de Aguascalientes.

Se correrá este fin de semana la octava fecha de la categoría Challenge de Nascar Peak México Series teniendo como escenario el circuito mixto del autódromo aguascalentense.

Ahí estará el piloto Rogelio Pérez #38 R-M Pinturas – Grupo Anbec Cuadritos Racing que buscará revancha luego del mal sabor que le dejó la carrera pasada celebrada en Puebla.

“Estamos listos para participar en una fecha más en la Nascar, regresamos a Aguascalientes, otro trazado nuevo, como saben esta es mi primera temporada y seguimos conociendo las pistas y adquiriendo experiencia para la siguiente campaña”, dijo el conductor.

Añadió “ahora de la mano del equipo Cuadritos buscaremos ser protagonistas en estas últimas fechas y poder volver a estar entre los 10 mejores de la categoría, apostamos por este cambio esperando sea lo apropiado para seguir terminando competencias en los primeros sitios”.

También dijo “la última carrera no fue lo que queríamos, hubo demasiados contactos y se nos complicó mucho, tanto el circuito como la puesta a punto, ahora en este nuevo equipo siento que las cosas pueden ir mejor, ya se verá desde las prácticas del viernes”.

Para cerrar manifestó “trabajaremos mucho para tener todo en su punto y poder redondear nuestro trabajo de la mejor manera este fin de semana”.

Con 212 puntos en su cuenta personal “Keko” se encuentra colocado en la décimo tercera posición del campeonato de pilotos por lo que un resultado satisfactorio en el circuito hidrocálido lo puede catapultar nuevamente al Top Ten.

Notas Relacionadas