Martes 19 de Marzo de 2024

Ricardo del Sol se reúne con soyeros

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. El diputado federal Ricardo del Sol se reunión con los líderes productores de soya, acordando que se gestionará la asignación de más presupuesto para el campo para el próximo ejercicio fiscal. Durante la reunión entre el diputado federal, Ricardo del Sol Estrada, con integrantes del Comité Estatal de Oleaginosas y […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El diputado federal Ricardo del Sol se reunión con los líderes productores de soya, acordando que se gestionará la asignación de más presupuesto para el campo para el próximo ejercicio fiscal.

Durante la reunión entre el diputado federal, Ricardo del Sol Estrada, con integrantes del Comité Estatal de Oleaginosas y productores de soya, se tomaron acuerdos para hacer de la zona un lugar fructífero en la producción de oleaginosas.

Tras la reunión el presidente del comité estatal de oleaginosas, Roberto Candelas Román, dijo que se tocaron temas de interés para los productores de soya y para el desarrollo del campo en la región Huasteca.

Explicó que hubo disponibilidad por parte del diputado para apoyar el sector agrícola y ganadero, escuchando las propuestas y tomando acuerdos para generar mayor inversión y apoyos para el campo con esquemas del Gobierno Federal entrante.

Por su parte Ricardo Del Sol puntualizó que ya se viene trabajando con los productores de soya, pero se buscarán otras estrategias de inversión a través del Gobierno Federal y se incluirá al Presidente Municipal, Crispín Ordaz, para lograr obtener recursos.

Notas Relacionadas