Viernes 29 de Marzo de 2024

Realizarán festival “Rock Xantolo”

Grupos huastecos le imprimirán a canciones tradicionales un toque del género

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Dándole a los músicos locales un espacio para que expresen su talento y a los jóvenes la oportunidad de disfrutar la música de rock en su máxima expresión, la dirección de Atención a la Juventud llevará a cabo el festival “Rock Xantolo”, en el cual además de la música se busca combinar una de las festividades más importantes de la Huasteca como es el Día de Muertos con el gusto de un sector de la población.

Andrés Vázquez Torres, director de Atención a la Juventud, señaló que el festival tendrá la participación de los grupos Cuervos Band, Strangers y Cerebros y se llevará a cabo el próximo 27 de octubre a partir de las ocho de la noche, en “West Nation” ubicado a un lado del Salón Catalina, con entrada gratuita para todos.

“A nivel local hay jóvenes muy talentosos con ganas de sobresalir, y estaremos buscándole los espacios. En esta ocasión ellos han preparado este evento en el que el atractivo principal es que convertirán letras y música tradicional de Día de Muertos con un toque de rock”, explicó.

Comentó Vázquez Torres que los jóvenes en general tendrán un espacio más de esparcimiento que es lo que también solicitaban, actividades diferentes y musicales.

Notas Relacionadas