Jueves 25 de Abril de 2024

Rauda camioneta atropella a mujer

Conductor de la unidad frenó y al ver que la víctima se quedó tirada huyó

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer que pretendía cruzar a pie el bulevar México-Laredo frente al centro comercial Mercado Soriana sucursal Lomas del Yuejat, fue atropellada por una camioneta, cuyo conductor escapó.

Ayer alrededor de las 13:00 horas, Bonifacia de 67 años de edad, con domicilio en la avenida Ayuntamiento de la colonia Municipal, pretendía cruzar a pie el bulevar México-Laredo, con dirección del paradero de autobuses que se ubica a unos metros del puente La Lagartija (de sur a norte) hacia el estacionamiento del centro comercial Mercado Soriana.

Pero cuando estaba por llegar al camellón, fue embestida por una camioneta que traía un toldo en la caja, y que venía bajando a exceso de velocidad del puente antes mencionado.

El conductor de la unidad motriz frenó bruscamente, pero al ver que la mujer se quedó tirada, pisó el acelerador y escapó con rumbo al Distribuidor Vial.

Casi enseguida pasó por el lugar el médico legista de la Subprocuraduría de Justicia, Saúl Onorio Barrios, quien al darse cuenta del accidente se detuvo para brindarle los primeros auxilios a la mujer, la cual resultó con lesiones en el cuello y pecho. Luego arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarla al Hospital General, pues requería de atención médica especializada.