Viernes 29 de Marzo de 2024

Quiere Marín seguir entre los mejores

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] El panorama parece aclararse para el piloto Marco Marín, esto tras su regreso al podio de la Mikel’s Trucks durante la última fecha en Tuxtla Gutiérrez; sin embargo, los retos se renuevan y ahora será momento de volver a Aguascalientes junto a Nascar Peak México Series, en busca de continuar entre […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

El panorama parece aclararse para el piloto Marco Marín, esto tras su regreso al podio de la Mikel’s Trucks durante la última fecha en Tuxtla Gutiérrez; sin embargo, los retos se renuevan y ahora será momento de volver a Aguascalientes junto a Nascar Peak México Series, en busca de continuar entre los mejores del campeonato, del 19 al 21 de octubre en el Óvalo Aguascalientes México.

Marco consiguió un resultado que se le había negado en carreras anteriores con la camioneta #63 Citizens Rx / Health 1st Solutions; por lo que ahora la consigna para el joven tapatío será mantenerse entre los mejores de la parrilla para cerrar de buena forma la temporada.

Recordar que, durante la primera visita del año a la capital hidrocálida, Marco Marín se vio afectado por un contacto que lo relegó impidiéndole obtener un resultado importante. Por ello esta será una buena oportunidad para tener revancha.

“Venimos de un resultado que nos regresa toda la confianza. En definitiva, el regresar al podio nos da la certeza de que se puede seguir entre los mejores del campeonato y queremos cerrar de esa manera, mostrando la fortaleza que hemos adquirido durante la temporada”.

Notas Relacionadas