Martes 16 de Abril de 2024

Desvalijados, recuperan vehículos hurtados

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Cuatro vehículos que contaban con reporte de robo, fueron recuperados en las colonias Estrellas de Oriente, Los Molinos, Los Arbolitos y en las inmediaciones de la Delegación La Pila. Elementos de Fuerza Metropolitana Estatal son los que llevaron a cabo la recuperación, la primera en la calle Mendizábal de la colonia […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Cuatro vehículos que contaban con reporte de robo, fueron recuperados en las colonias Estrellas de Oriente, Los Molinos, Los Arbolitos y en las inmediaciones de la Delegación La Pila.

Elementos de Fuerza Metropolitana Estatal son los que llevaron a cabo la recuperación, la primera en la calle Mendizábal de la colonia Estrellas de Oriente.

Se trata de un vehículo Dodge Caravan, color verde, modelo 1994, sin placas de identificación y la cual tiene reporte de robo del día 14 de octubre de 2018 y a la cual le faltaba el acumulador.

La segunda se aseguró en avenida de la Aurora, colonia Los Molinos, esta es un automóvil Chevrolet Chevy, color blanco, modelo 2004, con placas de identificación del estado de San Luis Potosí.

La unidad cuenta con reporte de robo del día 14 de octubre de 2018 y al ser localizada estaba a simple vista con el cofre semi abierto y con huellas de desvalijamiento.

La tercera es un vehículo Cabal, tipo caja seca, en color blanco, modelo 1996, placas de identificación de San Luis Potosí, la cual fue localizada en calle Aldama 440 de la Delegación La Pila.

La unidad fue reportada como robada desde el día 14 de octubre del presente año, la cual al momento de ser encontrada estaba consumida por el fuego, sin neumáticos y sin carga.

Por último, se recuperó una unidad en calle Río Lerma y Río Rhin de la colonia Arbolitos, este es una unidad Nissan Tsubame, color azul, modelo 1996, placas de identificación de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas