Jueves 28 de Marzo de 2024

Decomisan motocicleta con reporte de robo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado decomisaron una motocicleta en la colonia Lázaro Cárdenas que había sido robada un día antes, de las calles de ese mismo sector; ya la pusieron a disposición de las autoridades para que se investigue el atraco. Se trata de una motocicleta […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado decomisaron una motocicleta en la colonia Lázaro Cárdenas que había sido robada un día antes, de las calles de ese mismo sector; ya la pusieron a disposición de las autoridades para que se investigue el atraco.

Se trata de una motocicleta marca Vento tipo Raider, color negro con franjas verdes, modelo 2018 y placas de esta entidad.

Alrededor de las 17:30 horas del lunes, los oficiales que andan a bordo de motocicletas y que pertenecen al agrupamiento Potros, hacían recorridos de seguridad y vigilancia por la colonia Lázaro Cárdenas, y cuando transitaban por la calle Soto y Gama casi esquina con Costa Rica, detectaron una moto estacionada.

Se acercaron para revisar y comenzaron a investigar, pero nadie sabía de quién era la unidad, y al ingresar el número de serie al sistema policial y la placas, descubrieron se trataba de la misma unidad que había sido reportado como robada el domingo.

Ese día los delincuentes se la robaron de una casa de la calle Zinc y el afectado llamó a la policía para reportar que los ladrones lo habían dejado sin su medio de transporte.

La unidad fue decomisada y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

Notas Relacionadas