Miercoles 24 de Abril de 2024

Da Willars salto de oro en plataforma olímpica en los JOJ

Con puntuación de 609.80 unidades, seguido del chino Lían y el ruso Ternovoi

[Agencias]

BUENOS AIRES, ARG.- Randal Willars obtuvo medalla dorada en la plataforma de 10 metros al superar al chino Junjie Lían y al ruso Ruslan Ternovoi en los Juegos Olímpicos de la Juventud, y con ello, logró la medalla 16 para la delegación mexicana.

Willars tuvo una destacada actuación en la plataforma al subir a lo más alto del pódium tras una puntuación de 609.80 unidades, seguido del chino Lían con 600.05 y el ruso Ternovoi 596.85.

Mencionó que con China y Rusia, que eran rivales fuertes y bastante completos, “sabía que todo se iba a definir a la hora de la competencia, se iba a ver el resultado”.

Me sentí muy cómodo, fue una gran competencia. Estoy contento con el trabajo, con el resultado y la verdad, lo que quiero ahora es disfrutar esta medalla para regresar y entrenar”, expuso.

Agregó que en cualquier competencia siempre hay errores, “siempre hay cosas que mejorar y en eso hay que trabajar para no quedarse estancado, siempre ir para arriba”.

Es un orgullo darle una medalla de oro a mi país, escuchar el Himno Nacional y ver la bandera en lo más alto, es algo increíble, algo incomparable. Ahora a disfrutar este logro y entrenar más para mejorar en las próximas competencias que se tengan, porque la meta es Tokio 2020”, concluyó.

Notas Relacionadas