Martes 19 de Marzo de 2024

Campesinos dan respaldo a Ramiro Galero para CNC

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Productores y campesinos darán su respaldo al actual presidente de la ganadera, José Luis Ramiro Galero, para que ocupe la dirigencia estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC). Los campesinos de las comunidades de Nuevo Tampaón, Santa Martha, Nuevo Aquismón y otras aledañas a esa zona, han externado su apoyo […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Productores y campesinos darán su respaldo al actual presidente de la ganadera, José Luis Ramiro Galero, para que ocupe la dirigencia estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Los campesinos de las comunidades de Nuevo Tampaón, Santa Martha, Nuevo Aquismón y otras aledañas a esa zona, han externado su apoyo a José Luis Ramiro Galero, para que sea él quien dirija la organización de los campesinos.

Aseguran que se han logrado buenas gestiones y apoyos para el sector desde que Ramiro Galero está al frente de la ganadera, por lo que confían en que tiene las relaciones para lograr los apoyos para el sector campesino. Esperan a que la dirigencia nacional de la CNC emita las convocatorias para considerar la participación de su propuesta, y así buscar el apoyo de las autoridades ejidales y de los campesinos de las diferentes comunidades.

El sector campesino considera que con su propuesta, podrán tener más apoyos en cuanto a proyectos y programas para el mejoramiento de la infraestructura que tanto requieren en sus potreros.

Notas Relacionadas