Miercoles 24 de Abril de 2024

Camión urbano se impacta contra vehículo estacionado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El chofer de un autobús urbano realizó maniobras sin precaución a unos metros de la Presidencia Municipal, y chocó contra un vehículo estacionado, pero no quiso hacerse responsable de los daños y escapó. Ayer por la mañana ocurrió un accidente en la avenida Juárez casi esquina con calle Morelos en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un autobús urbano realizó maniobras sin precaución a unos metros de la Presidencia Municipal, y chocó contra un vehículo estacionado, pero no quiso hacerse responsable de los daños y escapó.

Ayer por la mañana ocurrió un accidente en la avenida Juárez casi esquina con calle Morelos en la zona centro, frente a la tienda OXXO que se ubica en contra esquina de la Presidencia Municipal.

Según testigos, el chofer del autobús urbano número 86, circulaba por la avenida Juárez y al llegar a la calle Morelos maniobró a la izquierda para posteriormente dar vuelta a la derecha, pero “se abrió” mucho y terminó chocando contra el costado derecho de un vehículo marca Ford Focus que se encontraba estacionado.

El sedán es propiedad de un trabajador del Ayuntamiento que se llama Antonio Gutiérrez, quien minutos después se enteró del accidente, pues una persona que lo conocía fue a avisarle hasta su centro de trabajo.

De inmediato el afectado fue a ver qué había sucedido, pero sólo encontró su coche dañado, pues el responsable ya no estaba, y es que, de acuerdo con los testigos, el chofer del autobús no se detuvo, escapó.

Oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del percance, y rendirían un informe para que el Ministerio Público realice las investigaciones correspondientes.