Jueves 25 de Abril de 2024

Acusan a Wizz de cobro fraudulento

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] La empresa Wizz, antes conocida como Cablemás defrauda a sus clientes, porque les cobra el servicio vía tarjeta, pero no les repone el servicio y no hay manera de reclamar, se quejó un cliente, llamado Alejandro García Escobar. El pasado lunes, García Escobar se dio cuenta de que no tenía servicio […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

La empresa Wizz, antes conocida como Cablemás defrauda a sus clientes, porque les cobra el servicio vía tarjeta, pero no les repone el servicio y no hay manera de reclamar, se quejó un cliente, llamado Alejandro García Escobar.

El pasado lunes, García Escobar se dio cuenta de que no tenía servicio y se le hizo raro, porque él tiene domiciliada su tarjeta (le descuentan de su saldo directamente) y ya le habían hecho el cobro por tener principalmente televisión e internet, que es lo que necesita en casa.

Cuando acudió a Wizz, que antes era Cablemás, le dijeron que no le podían resolver el problema, porque no había sistema para corroborar el cobro que le había aplicado la empresa y que no lo podrían reconectar.

De hecho, los trabajadores de la empresa le dieron tantas vueltas al asunto de no poder hacer nada, que el cliente molesto les dijo que cancelaría el contrato, pero la dependienta del lugar, que fue una de las personas que lo “dizque atendió”, le dijo que no se podía cancelar contrato y que tenía que permanecer con esa compañía por un año entero. El servicio no lo tiene, aunque ya se lo cobraron.

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