Jueves 25 de Abril de 2024

A Manuel Lapuente le gustaría volver a dirigir

Ve injusto no tener un técnico azteca en la selección nacional

(Agencias)

Ciudad de México.- Manuel Lapuente, uno de los técnicos mexicanos más representativos, habló sobre el tema del director técnico para la Selección Mexicana, puesto para el que se perfila Gerardo ‘Tata’ Martino, además de Carlos Queiroz, quien parece que ya está en el radas de los federativos mexicanos para que tome las riendas del combinado nacional.

A sus 74 años, Lapuente se desempeña como directivo de Lobos BUAP y en el tema del Tricolor aseguró que no lo llaman y que “primero era con los equipos, que yo cobraba mucho. Ahora resulta que estoy viejo; ya no me hago ilusiones, porque eso he oído, y cuando el río suena. A mí ya me dan por muerto. Me gustaría regresar, pero eso no es de querer”.

En charla para Fox Sports, el extécnico Campeón con América en Verano 2002, sentenció que el puesto en la Selección Mexicana no le interesará a nadie como a un mexicano, ya que se mueren de ganas de estar al frente de esta, además de ser muy estudiosos.

También, Manuel Lapuente ve injusta que la búsqueda para el banquillo tricolor sea fuera del mismo balompié azteca. “Ahora están buscando un técnico. Si no traen a (Josep) Guardiola, a (José) Mourinho; entonces, que no traigan a nadie. Esos, bienvenidos, ¿pero los otros? No queda más remedio que apoyarlos”.

Notas Relacionadas