Viernes 29 de Marzo de 2024

Un lesionado deja percance

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un lesionado fue el saldo de un percance automovilístico ocurrido debido a la falta de precaución en las calles de la zona centro, los paramédicos atendieron al lesionado y lo llevaron a un nosocomio. El percance ocurrió alrededor de las 21:50 horas del domingo, en la calle Galeana esquina con […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un lesionado fue el saldo de un percance automovilístico ocurrido debido a la falta de precaución en las calles de la zona centro, los paramédicos atendieron al lesionado y lo llevaron a un nosocomio.

El percance ocurrió alrededor de las 21:50 horas del domingo, en la calle Galeana esquina con Zaragoza del barrio Las Lomas, y al lugar llegaron los paramédicos para atender a un motociclista que resultó lesionado.

Se trata de José Alejandro García Arroyo de 29 años de edad, con domicilio en el barrio Las Lomas, quien terminó con deformidad en el hombro izquierdo, abrasiones en el brazo y la pierna izquierda, por lo que recibió los primeros auxilios y fue llevado al Hospital General.

Los elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento del percance y se informó que el presunto responsable fue el conductor de un automóvil Nissan Sentra, color verde, modelo 1992, que era guiada sin precaución.

Notas Relacionadas