Viernes 19 de Abril de 2024

Marco Marín va por la de cuadros en Ags.

Está en la pelea por el título de las Mikel’s Trucks

[Agencias]

slp. Colocado en la 4ta. posición del campeonato el piloto tapatío saldrá este fin de semana con la consigna de triunfar.

El próximo fin de semana se llevará a cabo una fecha más, del calendario de Nascar Peak México Series que vuelve a la ciudad de Aguascalientes para celebrar la décima fecha puntuable de la temporada con todas sus categorías.

En lo que respecta a las Mikel´s Trucks la pelea por el campeonato está más que apretada con varios pilotos con opciones reales a levantar la copa al final del año. Uno de ellos, es el conductor de la máquina #63 de Citizens RX – Health 1st Solutions – Pro Rally , Marco Marín que se ubica momentáneamente en la cuarta plaza con 338 unidades, llegará a esta fecha con la motivación a tope después de obtener el 3er lugar en Chiapas, y ahora en circuito puede ganar.

“Sabemos que la lucha adelante está muy fuerte pero también nosotros hemos apretado bastante, el podio de Chiapas nos da motivación extra para encarar esta siguiente carrera de la mejor manera con la idea de buscar el triunfo para sumar la mayor cantidad de puntos que se otorgan. Tenemos el potencial necesario para estar ahí adelante y mientras tengamos posibilidades de ser campeones no vamos a bajar los brazos, intentaremos hacer un trabajo perfecto en las 3 carreras que restan. Siento una gran confianza, en que en el circuito hidrocálido podemos llevarnos nuestra primara bandera de cuadros y con ello poner todavía más emocionante el desenlace de las camionetas, quiero que la afición de Aguascalientes me vea triunfar, ya que me siento muy a gusto en esta ciudad, así que siento que puedo lograrlo”.

Marco ha sido protagonista a lo largo de la temporada donde en algunas fechas la suerte no le ha acompañado y no se obtuvieron los resultados esperados, sin embargo ha demostrado carácter para sobre ponerse a las adversidades y hoy lo vemos metido dentro del Top 5 más peleado de la Nascar México con opciones claras de seguir escalando lugares en la recta final de la temporada.

Notas Relacionadas