Martes 23 de Abril de 2024

Invitan a comercios a unirse al Buen Fin

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Anuncian la campaña de Buen Fin 2018, con la finalidad de invitar a los comercios a que se unan a esta campaña de descuentos y para fomentar el consumo y las ventas, señaló la presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Linda Parra Espinosa. Ayer mediante una rueda de prensa […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Anuncian la campaña de Buen Fin 2018, con la finalidad de invitar a los comercios a que se unan a esta campaña de descuentos y para fomentar el consumo y las ventas, señaló la presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Linda Parra Espinosa.

Ayer mediante una rueda de prensa dio a conocer que el Buen Fin 2018 será en todo el país del próximo 16 al 19 de noviembre y esta es la octava edición del programa que organizan en conjunto varias secretarías del gobierno federal con la Confederación Nacional de la Canaco, quienes tienen la intención de aumentar el consumo en México.

Es por esto que están invitando a todos los comerciantes y empresarios que quieran unirse a este programa que acudan a registrarse en las oficinas de la Canaco y no es necesario que sean socios, sólo se les pide que sean comerciantes establecidos. En 2017 participaron 120 establecimientos en Valles.

Notas Relacionadas