Sábado 20 de Abril de 2024

Hombres armados roban en bodega; botín de $60 mil

Los hampones Encerraron a dos Empleados Y abrieron la Caja fuerte

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Cuatro hombres que portaban armas de fuego irrumpieron en la bodega de aceite Patrona, encerraron a dos empleados y abrieron la caja fuerte, de donde se llevaron más de 60 mil pesos.

El atraco con violencia fue reportado a las autoridades poco antes de las 7:10 horas del lunes, y la zona enseguida se llenó de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las investigaciones.

De acuerdo a la información proporcionada por los empleados, minutos antes llegaron cuatro sujetos que portaban armas de fuego cortas y se cubrían el rostro para evitar ser reconocidos, los amenazaron y los encerraron en una de las oficinas, mientras que los hampones se dirigieron al lugar donde estaba la caja fuerte.

Los ladrones rompieron la caja y se apoderaron del efectivo, poco más de 60 mil pesos y enseguida huyeron.

Los empleados le marcaron al gerente del negocio denominado Industrias Patrona S.A. de C.V. y este marcó al Sistema de Emergencias 911 para pedir que se iniciaran las investigaciones.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado llegaron al lugar y detectaron cámaras en un negocio que se ubica a un costado, donde observaron la llegada de los ladrones; los empleados afectados serían interrogados para obtener más datos que los ayuden con la investigación y dar con los delincuentes.

Notas Relacionadas