Jueves 18 de Abril de 2024

Daniela Luján regresará con “Una Familia de Diez”

Confirmó la segunda temporada de la serie

[Agencias]

Ciudad de México. – Daniela Lujan confesó, que Una Familia de Diez regresa al aire en 2019, después de 12 años de haber culminado la primera temporada, de esta famosa comedia de situación en la cual interpreta el papel de Gaby.

“El programa ha sido un proyecto muy importante para la gente que trabajó en ‘Una familia de Diez’ y ha trascendido de alguna manera a varias generaciones, pues niños que no habían nacido cuando la serie terminó conocen a los personajes, ha sido tanto el cariño de la gente que parece que vamos a regresar de nuevo el próximo año”, confirmó Daniela.

A pesar de que comentó sentirse un poco temerosa por regresar con el personaje de Gaby, se siente feliz, han sido muchas ocasiones que les han dicho que en efecto regresan al aire y no ha pasado, sin embargo, no pierde las esperanzas, al igual que el resto del elenco.

PERSONAJE

“Es un personaje que quiero mucho y que me ha dado mucho también, estoy muy contenta de poder hacerlo de nuevo, es algo que hemos estado esperando por mucho tiempo, nos dicen que sí y a la mera hora no sucede, sin embargo, esta ocasión parece que si va es en serio”.

“Si te soy sincera estoy muy temerosa, porque van varias veces que nos dicen que sí y luego no, llevamos mucho tiempo esperando, estoy emocionada, pero tengo mis reservas emocionales”, señaló Daniela Luján que se encuentra muy feliz por este inminente represo a la televisión abierta.

Notas Relacionadas