Martes 23 de Abril de 2024

Cruz Roja atiende a joven golpeado en la Miravalles

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un joven del fraccionamiento Miravalles fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja debido a que presentaba varias lesiones en el cuerpo tras presuntamente ser golpeado la noche del domingo. Se trata de Eduardo Rubio Martínez de 18 años de edad, con domicilio en la calle Javier Gallegos del fraccionamiento […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven del fraccionamiento Miravalles fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja debido a que presentaba varias lesiones en el cuerpo tras presuntamente ser golpeado la noche del domingo.

Se trata de Eduardo Rubio Martínez de 18 años de edad, con domicilio en la calle Javier Gallegos del fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad, a un costado de la avenida Lalo Torre.

Los paramédicos de la Cruz Roja recibieron información de que un hombre estaba herido en el sitio mencionado, después de haber sido agredido con un arma blanca, pero cuando llegaron encontraron al joven, quien presentaba múltiples lesiones.

Tenía dolor y contusiones en el cráneo, se quejaba de dolor en la espalda, en el abdomen y en las piernas, además presentaba una herida en la mano izquierda, por lo que los socorristas le prestaron los primeros auxilios y lo subieron a la unidad policial para enseguida llevarlo al Hospital General.

Los familiares dijeron que lo habían golpeado, pero no dieron más datos del caso, por eso los elementos de la Policía Ministerial del Estado iniciarán las investigaciones para saber quién y por qué lo agredieron.