Sábado 20 de Abril de 2024

Cafre arrolla y mata a mujer

El presunto responsable huyó y no fue localizado por la policía

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer murió tras ser embestida por el conductor de una camioneta, en la avenida Vicente C. Salazar, el presunto responsable huyó y no fue localizado por la policía, por lo que ya se iniciaron las investigaciones.

El caso fue reportado poco antes de las 7:00 de la mañana del lunes, por lo que enseguida los elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja llegaron al cruce con la calle Madero tras recibir el reporte de un accidente con una persona lesionada.

Los paramédicos encontraron a una mujer, pero al revisarla, se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, así que la zona fue acordonada por los uniformados para realizar las primeras investigaciones.

Se trataba de una mujer que todos los días salía de su casa y recorría las calles de la zona centro con un carrito para vender gorditas y café, se llamaba Paula Hernández Sánchez tenía 72 años de edad y domicilio en la calle Ferrocarril número 36 de la colonia Morelos.

De acuerdo a los socorristas de la Cruz Roja presentaba deformidad en la pelvis, piernas y brazos, además de lesiones en las cervicales, tras el fuerte impacto que recibió al ser embestida por una camioneta, de acuerdo a los testigos, era una pick up color gris de la que no vieron más características.

Al lugar llegaron los peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte para dar fe del deceso y levantar indicios; los elementos de las Policía Ministerial del Estado revisarían las cámaras de casas y negocios cercanos para ver cómo ocurrieron los hechos y obtener más información de la camioneta.

Los vecinos de la zona se quejaron porque esa calle no tiene alumbrado y en varias ocasiones se han registrado accidentes, como este, con saldo de muertos, por lo que pidieron poner más atención en esta situación.

Notas Relacionadas