Jueves 25 de Abril de 2024

Asesinan a tiros a hombre en Matehuala

La madrugada de ayer lo encontraron tirado en el bulevar Turístico

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATEHUALA. Un hombre fue encontrado muerto con impactos de bala a orilla del bulevar turístico la madrugada de este lunes.

Alrededor de las 03:00 se recibió el reporte en las corporaciones policiales, en el sentido de que había un sujeto tirado boca abajo a la orilla del bulevar Turístico, en el kilómetro 08+500.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar el auxilio, pero cuando examinaron al hombre determinaron que ya estaba sin vida.

Las corporaciones policiales se dirigieron al lugar y encontraron el cuerpo del hombre abajo, vestía una camisa en color guinda, pantalón de vestir color negro, zapatos negros y casco de motociclista en color negro.

Agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, realizaron las primeras investigaciones, mientras que los peritos de Criminalística procesaron la escena y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista.

Dentro de las pertenencias se le encontró una cartera con licencia de conducir motocicleta a nombre, de Pedro, de 29 años de edad.

Notas Relacionadas