Viernes 29 de Marzo de 2024

Xilitla, en Quinta Feria de Pueblos Mágicos

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. El Alcalde estuvo en Morelia, Michoacán participando en la 5ta. Feria de los Pueblos Mágicos, expresó su beneplácito por el nombramiento del Municipio de Aquismón y a su vez dijo se trabajará para cubrir observaciones en la localidad. El edil Martín Martínez Morales indicó que es grato compartir un […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. El Alcalde estuvo en Morelia, Michoacán participando en la 5ta. Feria de los Pueblos Mágicos, expresó su beneplácito por el nombramiento del Municipio de Aquismón y a su vez dijo se trabajará para cubrir observaciones en la localidad.

El edil Martín Martínez Morales indicó que es grato compartir un Pueblo Mágico más en la Huasteca, al estar durante el nombramiento del municipio vecino, indicó que en Xilitla se trabaja para seguir cubriendo algunas de las observaciones que se han tenido desde hace años.

Dijo que durante su visita a Morelia, Michoacán, para estar en las diversas actividades, entre ellas mostrar las bellezas de este lugar y de esta forma que sea este Pueblo Mágico visitado por turismo nacional e internacional.

El Edil indicó que con la inauguración del museo se espera captar una importante derrama económica.

Notas Relacionadas