Viernes 19 de Abril de 2024

Vuelve a perder CB Santos de San Luis

Ahora el equipo enfrentará a los huracanes de tampico

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- Pésimo inicio para CB Santos de San Luis en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al caer también en el segundo de la serie con los Mineros de Zacatecas, por lo que la dirigencia y coach del cuadro celestial tendrán que trabajar muy duro para los siguientes partidos.

Luego de perder la serie con los zacatecanos, ahora los potosinos se alistarán para enfrentar a los Huracanes de Tampico, en juego que se desarrollará en la duela del auditorio Miguel Barragán el próximo viernes.

CB Santos de San Luis pagó caros los errores y cayó por marcador de 104 puntos a 90 ante los Mineros de Zacatecas, en el segundo juego de la serie de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Luego de unos ajustes del coach Javier Muñoz, el conjunto celestial mejoró su accionar n el cuarto inicial al estar abajo en el score. Christopher Cayole y Lyonnel Gaines salieron encendidos, la desventaja se redujo a apenas tres unidades, para cerrar el primer cuarto 26-29.

El segundo cuarto también fue para los Mineros ahora por marcador de 53 puntos a 55; el tanteador del tercer episodio culminó 76-79 a favor de los visitantes, lo mismo que el cuarto final que fue de 104 puntos a 90.

De esta manera el coach Javier Muñoz y la directiva celestial, tendrán que trabajar mucho mejor en la semana si es que desean mejorar la ofensiva y defensiva para el tercer encuentro de la temporada que será este próximo viernes a las 20.30 horas ante Huracanes de Tampico.

Notas Relacionadas