Jueves 28 de Marzo de 2024

Un muerto, en pleito entre campesinos

Redacción [Huasteca Hoy] SAN CIRO DE ACOSTA. Una riña dejó como saldo un campesino muerto por arma blanca, en hechos ocurridos en la comunidad de la Trinidad, el presunto responsable se dio a la fuga. Los hechos se registraron en la calle Benito Juárez esquina con Morelos en la comunidad referida, cuando Martín Romero de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN CIRO DE ACOSTA. Una riña dejó como saldo un campesino muerto por arma blanca, en hechos ocurridos en la comunidad de la Trinidad, el presunto responsable se dio a la fuga.

Los hechos se registraron en la calle Benito Juárez esquina con Morelos en la comunidad referida, cuando Martín Romero de 50 años de edad, se encontraba en la plaza acompañado de otros sujetos y comenzaron discutir para luego pasar a los golpes.

Repentinamente el presunto responsable saco de entre sus ropas una arma blanca y lo lesionó en el cuello del lado izquierdo, para después huir.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos del Centro de salud de San Ciro de Acosta a bordo de la unidad 821 pero ya no tenía signos vitales.

Posteriormente arribaron elementos de seguridad pública del estado, policía ministerial y servicios periciales quienes levantaron el cuerpo del infortunado para trasladarlo al Servicio Médico Legista donde se le realizo la necropsia de Ley.

Más tarde acudieron familiares para reclamar el cuerpo y brindarle sepultura, los agentes ministeriales implementaron un operativo para dar con el presunto responsable pero no obtuvieron resultados.

Notas Relacionadas