Jueves 25 de Abril de 2024

Un éxito, clases de deportes: E. Sosa

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Con mucha participación de los menores de edad, se han desarrollado las clases de futbol, voleibol, basquetbol y gimnasia que se imparten en el Gimnasio Multidisciplinario. El director de Fomento Deportivo, Emilio Sosa Chávez, indicó que se ha tenido mucha participación de la ciudadanía, quienes han llevado a sus hijos […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Con mucha participación de los menores de edad, se han desarrollado las clases de futbol, voleibol, basquetbol y gimnasia que se imparten en el Gimnasio Multidisciplinario.

El director de Fomento Deportivo, Emilio Sosa Chávez, indicó que se ha tenido mucha participación de la ciudadanía, quienes han llevado a sus hijos a formar parte de estas clases.

Se está fomentando el deporte para vivir más sanamente y además se está dando una oportunidad a los niños de que aprendan sobre reglas de compañerismo, además de que logran mantenerse activos.

El director de Fomento Deportivo comentó por último que la oportunidad de participar en estos cursos en los que se desarrollan habilidades motrices aún está abierta, ya que los menores de edad pueden inscribirse acudiendo a las oficinas de dicho departamento para acudir a las clases que se imparten en el Gimnasio Multidisciplinario.

Notas Relacionadas