Sábado 20 de Abril de 2024

Taxista huye tras embestir a peatón

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un habitante de la colonia La Pimienta resultó lesionado tras ser embestido por el conductor un taxi que huyó para evadir su responsabilidad; el afectado fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja. Se trata de Abel de 30 años de edad, con domicilio en la colonia La Pimienta, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un habitante de la colonia La Pimienta resultó lesionado tras ser embestido por el conductor un taxi que huyó para evadir su responsabilidad; el afectado fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

Se trata de Abel de 30 años de edad, con domicilio en la colonia La Pimienta, quien terminó con una fractura en el tobillo izquierdo; los paramédicos le prestaron los primeros auxilios y lo llevaron a la clínica del IMSS para que recibiera atención médica.

El percance ocurrió alrededor de las 9:10 horas del domingo, en la calle Francisco Zarco cuando el hombre caminaba por la zona donde había tianguis y fue impactado por el chofer de una unidad de transporte público local.

El presunto responsable de las lesiones, no se detuvo y huyó, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones para saber si el lesionado presentará una denuncia para que le paguen por las lesiones y gastos médicos generados.

Notas Relacionadas