Viernes 29 de Marzo de 2024

Roban auto en Col. Francisco I. Madero

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Amantes de lo ajeno se robaron otro Nissan Tsuru que estaba estacionado en la colonia Francisco I. Madero, la víctima llamó a las autoridades para que se iniciara la búsqueda del automóvil. El afectado es un hombre de 36 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Montealegre, quien la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Amantes de lo ajeno se robaron otro Nissan Tsuru que estaba estacionado en la colonia Francisco I. Madero, la víctima llamó a las autoridades para que se iniciara la búsqueda del automóvil.

El afectado es un hombre de 36 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Montealegre, quien la madrugada del domingo, fue víctima de los ladrones, quienes lo dejaron sin su medio de transporte.

Se trata de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, modelo 1989, de dos puertas, con placas VDC1220 de San Luis Potosí, que ya es buscado por las autoridades.

De acuerdo a la víctima, quien pidió ayuda a la policía alrededor de las 2 de la mañana del domingo, los delincuentes se robaron el sedán de la calle Madero entre Vicente C. Salazar y Frontera.

El hombre pretendía abordar la unidad para retirarse y descubrió que ya no estaba, por eso solicitó apoyo a los servicios de emergencia; los elementos de la Policía Estatal y Municipal recibieron información del atraco y durante los recorridos de vigilancia, están buscando el carro.