Jueves 25 de Abril de 2024

Rehabilitan calles de comunidades

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se está apoyando a comunidades para la reparación de algunas calles, ya que es mucha la necesidad de tener mejores accesos y las comunidades lo necesitan aún más. Roberto Samuel Gómez García, director de Obras Públicas Municipal, mencionó que por el momento se ha estado presentando la maquinaria del […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se está apoyando a comunidades para la reparación de algunas calles, ya que es mucha la necesidad de tener mejores accesos y las comunidades lo necesitan aún más.

Roberto Samuel Gómez García, director de Obras Públicas Municipal, mencionó que por el momento se ha estado presentando la maquinaria del departamento para algunas comunidades como son el ejido Sabino, y el ejido Maitines.

Se le han solicitado la mejora de calles ya que hay muchas muy deterioradas, también se tienen algunas solicitudes de algunas otras comunidades, a las cuales se prestará la maquinaria. En este momento están trabajando en la comunidad El Sabino, por lo que continuarán realizando el servicio.