Martes 23 de Abril de 2024

Realizan censo de beneficiados con programas

Miden el nivel de bienestar de la población por orden de AMLO

Silvia Neri Corona

TAMAZUNCHALE. Personal de Sedesol y Sagarpa se encuentran levantando un censo en las diversas comunidades a personas beneficiarias de los programas actuales de las dependencias antes mencionadas, y registrarlos a 9 de los 25 programas que se manejan.

Estas acciones son parte de lo que ha iniciado el Gobierno Federal entrante, para que los sectores más vulnerables se vean favorecidos con los programas propuestos por Andrés Manuel López Obrador.

El censo para el bienestar de la población, es uno de los nuevos programas que está impulsando el Gobierno Federal y para ello se encuentra enlistando a las personas que pudieran ser beneficiarias de ellos, dentro de los programas que se impulsan se encuentran becas, pensión para adultos mayores y personas discapacitadas, créditos ganaderos y microcréditos para pequeñas y medianas empresas.

El Gobierno Federal entrante ha sido reiterativo en que se debe verificar quiénes son las personas que se benefician con los proyectos que se ofrecen a través de las diversas dependencias que los manejan.

 

 

 

Notas Relacionadas