Viernes 19 de Abril de 2024

Rams invictos en la NFL con 6 ganados

Con su gran paso se imponen 23-20 a LOS Broncos

[AP]

DENVER.- Todd Gurley impuso una marca personal con 208 yardas por tierra y dos touchdowns en 28 acarreos y los Rams de Los Ángeles celebraron el regreso de Wade Phillips a Denver con un triunfo 23-20 sobre los Broncos de Denver.

Los Rams, que habían permitido 31 puntos en juegos consecutivos, mejoraron su registro a 6-0 y le propinaron a los Broncos (2-4) su cuarta derrota en fila.

Los Broncos se acercaron 23-20 gracias al envío de una yarda de Case Keenum a Demaryius Thomas con 1:22 en el reloj para coronar una marcha de 77 yardas que incluyó tres castigos de la defensiva.

Sin embargo, el receptor de los Rams, Robert Woods envió la patada corta de Brandon McManus fuera del terreno y los Rams se consumieron el tiempo restante luego de que Jared Goff (14 de 28 para 201 yardas) se arrodillara en par de ocasiones.

Phillips fue un respetado coordinador de los Broncos en el año en que ganaron el Super Bowl 50, pero su contrato no fue renovado al concluir la temporada de 2016 y se integró al staff de Sean McVay en el sur de California.

Después de una nevada, la temperatura a la hora del juego de -3 Celsius (25 Fahrenheit) fue el segundo juego más frío en Denver antes de la llegada de noviembre en la historia de la franquicia.

El frío no pudo frenar a Gurley, quien llegó a 11 touchdowns en la campaña.

Seahawks aplastan a

Raiders y Carr lesionado

Russell Wilson lanzó para tres anotaciones, incluida una tras un centro fallido en el segundo cuarto, y los Seahawks de Seattle aplastaron 27-3 a los Raiders de Oakland el domingo en el estadio de Wembley.

Chris Carson corrió para 59 yardas y el novato Rashaad Penny sumó una ganancia adicional de 43 para los Seahawks, quienes se colocaron 3-3, en un partido en el que el público londinense apoyó a ambos equipos, pese a que los Raiders, que están 1-5, eran el local de manera nominal.

Se impuso un récord de asistencia para un encuentro de la NFL en Londres con 84.922 personas que acudieron al estadio.

El quarterback de Oakland, Derek Carr, abandonó el duelo debido a una aparente lesión en el brazo izquierdo con 8:52 minutos restantes del último cuarto en la última de sus seis capturas. Tuvo la oportunidad de regresar antes de que los Seahawks consumieran el reloj.

Redskins superan a Panthers 23-17

Josh Norman se reivindicó el domingo, al interceptar un pase de su excompañero Cam Newton y al obligar a un balón suelto, en el triunfo de los Redskins de Washington por 23-17 sobre los Panthers de Carolina.

Norman puso fin a una sequía de 19 partidos sin interceptar envíos, al atrapar un balón que Newton lanzó en tercera y largo, al comienzo del segundo cuarto. Fue la primera intercepción de Norman desde el 24 de diciembre de 2016.

Notas Relacionadas