Jueves 28 de Marzo de 2024

Presentan programa del Xantolo 2018

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Autoridades municipales dieron a conocer el programa de actividades a llevarse a cabo durante los festejos del Xantolo. A través de un cartel difundido a través de Facebook, el Gobierno Municipal difundió que las actividades inician el domingo 28 de octubre con la primera ofrenda del ejido Coamila que se […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Autoridades municipales dieron a conocer el programa de actividades a llevarse a cabo durante los festejos del Xantolo.

A través de un cartel difundido a través de Facebook, el Gobierno Municipal difundió que las actividades inician el domingo 28 de octubre con la primera ofrenda del ejido Coamila que se llevará a cabo en el Hemiciclo Municipal, el lunes 29 se llevará a cabo una exposición de máscaras a un costado del jardín municipal, ese mismo día se llevará a cabo un desfile de comparsas del Cobach 33.

El martes 30 de octubre se llevará a cabo el desfile de comparsas de la secundaria Moisés Sáenz y posteriormente el concurso de catrinas, el miércoles 31 se espera un desfile de comparsas en el Castillo de la Salud en Aguacatitla y por la noche el tradicional Cambio de Fiscal en Chalco, sitio donde se espera una gran afluencia de turistas y lugareños.

Para el jueves primero de noviembre se espera participación del CBTA 122 de Jalpilla y al día siguiente se llevará a cabo la última ofrenda por parte del Ayuntamiento y de esa manera se realizará el cierre de las actividades.

Notas Relacionadas