Viernes 29 de Marzo de 2024

Presentan al MP a conductora por muerte de peatón

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. La mujer que presuntamente conducía el automóvil Kia, que embistió y causó la muerte de un peatón en la carretera a México, fue detenida por elementos de la Policía Estatal, quienes la presentaron ante el Ministerio Público, lo mismo que la unidad en la que se desplazaba. La corporación policiaca informó […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. La mujer que presuntamente conducía el automóvil Kia, que embistió y causó la muerte de un peatón en la carretera a México, fue detenida por elementos de la Policía Estatal, quienes la presentaron ante el Ministerio Público, lo mismo que la unidad en la que se desplazaba.

La corporación policiaca informó que mediante el auxilio brindado por policías estatales, dentro de un accidente vehicular, fue detenida una mujer de 39 años de edad, por causar lesiones y la muerte de una persona del sexo masculino.

Explica que en la carretera a México fue detenida Patricia S. quien tripulaba el vehículo marca Kia modelo 2018, color gris, con placas de esta entidad, con el cual atropelló a un hombre, el cual falleció en el lugar de los hechos.

El percance ocurrió el pasado sábado frente a plaza Sendero, cuando el ahora occiso se atravesó en los carriles centrales, por donde pretendía cruzar sin utilizar el puente peatonal que se ubica a unos cuantos metros del lugar.

Notas Relacionadas