Viernes 29 de Marzo de 2024

Paty Manterola se une a la “Señora Acero”

[ Notimex ] Ciudad de México. – Patricia Manterola asegura que desde que llegó a sus manos el personaje de “Nancy Salas” con el que participará en la quinta temporada de “Señora Acero”, enloqueció literalmente. Argumentó que la sedujo porque ambas tienen la misma filosofía de vida, por lo que no dudó en unirse a […]

[ Notimex ]

Ciudad de México. – Patricia Manterola asegura que desde que llegó a sus manos el personaje de “Nancy Salas” con el que participará en la quinta temporada de “Señora Acero”, enloqueció literalmente.

Argumentó que la sedujo porque ambas tienen la misma filosofía de vida, por lo que no dudó en unirse a esta serie, cuya nueva etapa se estrenará este lunes por Telemundo.

“Nancy Salas” es una mexicana divertida, bonita y sumamente irreverente.

Se trata de una chica que ejerce labor de salvavidas en “La posada el Fin del Mundo” a la que llegan “Vicenta Acero” (Carolina Miranda), con su hijo “Danielito” a refugiarse y evitar cualquier atentado. La rescatadora de vidas en el mar, según la trama, busca vivir a plenitud, como si fuera el último día de su existencia.

Describe a “Nancy Salas”, como una mujer que sabe vivir la vida al máximo y es agradecida por cada minuto que tiene para respirar y vivir el presente.

Notas Relacionadas