Miercoles 24 de Abril de 2024

No seremos tapadera de nadie: E. Quintanar

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Los diputados del Congreso del Estado revisan las cuentas públicas 2017 hacia atrás y la Comisión de Vigilancia está evaluando las cuentas de la Legislatura pasada y en esta revisión hay una comisión de Morena checando cada una. Edson de Jesús Quintanar Sánchez, dijo que de encontrar anomalías “no vamos a […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Los diputados del Congreso del Estado revisan las cuentas públicas 2017 hacia atrás y la Comisión de Vigilancia está evaluando las cuentas de la Legislatura pasada y en esta revisión hay una comisión de Morena checando cada una.

Edson de Jesús Quintanar Sánchez, dijo que de encontrar anomalías “no vamos a ser tapaderas de nadie y vamos a señalar a quien sea necesario”.

Los nuevos diputados tienen hasta el próximo 28 de octubre para presentar sus observaciones del proceso de entrega-recepción de la Legislatura y se están haciendo los últimos señalamientos.

Entre las anomalías encontradas destacan los automóviles en pésimas condiciones que dejaron los diputados anteriores, algunos con el kilometraje muy alto, “el automóvil que a mí se me entregó tiene las calaveras rotas en la parte de atrás, tiene las defensas deterioradas y cabe aclarar que la Legislatura pasada los compró nuevos, son imposibles las condiciones en que los entregaron”.

Otra de las acciones que están haciendo es una reducción en los gastos que tenían los anteriores diputados como en utensilios y en las botanas que se reparten en el Congreso, “para que no se lleven los cacahuates y las agüitas como en la Legislatura pasada”.

Notas Relacionadas