Jueves 25 de Abril de 2024

Motociclista resulta lesionado tras ser impactado por auto

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un motociclista que presuntamente hizo una maniobra sin precaución cuando transitaba por la avenida Pedro Antonio Santos fue impactado por el chofer de un vehículo y resultó lesionado. El accidente ocurrió poco antes de las 4 de la mañana del domingo, en la avenida mencionada y el cruce con la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un motociclista que presuntamente hizo una maniobra sin precaución cuando transitaba por la avenida Pedro Antonio Santos fue impactado por el chofer de un vehículo y resultó lesionado.

El accidente ocurrió poco antes de las 4 de la mañana del domingo, en la avenida mencionada y el cruce con la calle Tetuán, a la altura de la colonia del mismo nombre.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Luis Alberto de 23 años de edad, con domicilio en la avenida Los Pinos en el fraccionamiento Jardines del Campestre, quien terminó con dolor, herida y edema en el pie izquierdo, éste recibió los primeros auxilios y enseguida fue trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica especializada.

Los peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y se informó que el joven lesionado conducía una motocicleta marca Italika, color azul con blanco, modelo 2017 y con placas de esta entidad, cuando se impactó contra un automóvil marca Chevrolet color guinda modelo 2009.

Se informó que como los conductores no llegaron a un arreglo para el pago de los daños, el caso llegaría hasta la agencia del Ministerio Público, donde se iniciarán las investigaciones.

Notas Relacionadas