Jueves 25 de Abril de 2024

Gestiona Alcaldesa apoyos para obras

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Rosalba Chavira Baca, presidente municipal, dio a conocer que ha estado visitando algunas dependencias para poder lograr bajar recursos para algunos proyectos tales como el camino del Clarín a La Gavia, así como para otros rubros, por lo que se espera que antes de terminar el año se logre […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Rosalba Chavira Baca, presidente municipal, dio a conocer que ha estado visitando algunas dependencias para poder lograr bajar recursos para algunos proyectos tales como el camino del Clarín a La Gavia, así como para otros rubros, por lo que se espera que antes de terminar el año se logre conveniar con dependencias a nivel estatal o federal para iniciar ya con obras y acciones que se requieren.

Dijo que independiente de la revisión de las obras que dejaron sin realizar, en este momento su objetivo es poder bajar recursos para dar inicio con las obras y acciones que se pretende ejecutar en el municipio y sus comunidades.

Por lo que se ha estado visitando algunas dependencias para ver de qué manera se podrá convenir recurso y dar inicio con obras pequeñas, pero que no dejan de ser significativas. La Alcaldesa indicó que existen ya proyectos a los que se les dará seguimiento, pero también la administración que preside ya está elaborando otras más para que puedan estar dentro del presupuesto.

Refiere por último que es muy importante el gestionar recurso para las obras que se busca realizar, sin quitar del renglón hacer una fiscalización a la próxima administración.

Notas Relacionadas