Viernes 19 de Abril de 2024

Exhortan a cumplir convenio de pago del agua en Sinapas

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se les pide a las personas que tienen adeudo ante el SINAPAS, que deben respetar los convenios de pago que se hacen, ya que muchos de ellos no los cumplen y vuelven a tener aumento en su recibo. Mirna Huerta Flores, encargada de realizar los convenios de agua, mencionó […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se les pide a las personas que tienen adeudo ante el SINAPAS, que deben respetar los convenios de pago que se hacen, ya que muchos de ellos no los cumplen y vuelven a tener aumento en su recibo.

Mirna Huerta Flores, encargada de realizar los convenios de agua, mencionó que se ha estado acudiendo a las casas, de las personas que adeudan para hacerles del conocimiento sobre el adeudo y que deben hacer algún convenio de pago, antes de que se les comience a limitar el servicio, y es que algunos tienen meses pero en otras ocasiones algunos otros tienen hasta años que no pagan el servicio.

Se desconoce el porqué no se daba a conocer a las personas sobre el adeudo, esto para evitarles que les siguieran generando multas y recargos por no pagar a tiempo su recibo, exhorten algunos usuarios que deben de 5 mil hasta los 10 mil pesos, y éstos son lo que deben de pasar a hacer su convenio, pero no es únicamente el hacer el convenio, sino también cumplirlo, ya que algunos lo hacen pero posteriormente ya no realizan sus pagos, sólo el inicial y dejan nuevamente de hacerlo, a estas personas se les limitará el servicio, por no respetar el convenio que se tiene sobre todo para evitar que en algún momento se les corte el agua.

Así que si se tiene un adeudo más pequeño hacia el organismo en el pago de agua, es necesario pasar, y explicar al organismo los problemas.

Notas Relacionadas