Viernes 29 de Marzo de 2024

Entregan semilla de maíz a productores

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] SAN VICENTE. Campesinos de este municipio recibieron semilla de maíz para la siembra de dos y media a tres hectáreas, lo que les permitirá producir para el autoconsumo. En un evento realizado en la Alcaldía, los campesinos recibieron la semilla de maíz, impulsando de esa manera la producción y la agricultura […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

SAN VICENTE. Campesinos de este municipio recibieron semilla de maíz para la siembra de dos y media a tres hectáreas, lo que les permitirá producir para el autoconsumo.

En un evento realizado en la Alcaldía, los campesinos recibieron la semilla de maíz, impulsando de esa manera la producción y la agricultura en el municipio.

El alcalde Jesús Josué Soni Cortés, entregó la semilla a 500 productores de diversas comunidades que podrán sembrar unas tres hectáreas de maíz.

Con el apoyo del gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, se hizo posible la entrega de la primera etapa de semilla para la producción de maíz para el autoconsumo.

Soni Cortés dijo que éste fue el inicio de los apoyos que se entregarán para el campo, ya que para el próximo año se proyectarán estrategias para impulsar el campo y apoyar la economía de los campesinos. El objetivo es que haya buenas cosechas.

Notas Relacionadas