Sábado 20 de Abril de 2024

E. Rubio busca ser jueza en Ahuacatlán

Se rescatará la identidad de la comunidad y ser parte del Pueblo Mágico

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Al recibir su notificación de procedente su solicitud para ser candidata a la delegación de Ahuacatlán, Esperanza Rubio mantiene la postura de buscar un proyecto que rescate la identidad de este lugar y que sea parte del Pueblo Mágico.

Esperanza Rubio le apuesta a un proyecto ambicioso, que vaya de la mano con la gente que vive en la delegación, como es la mejora de los espacios, rehabilitación de las calles y un programa de imagen urbana para las casonas que se encuentran en la zona centro.

“Lo más importante es dar la identidad a nuestro espacio, vivimos en un lugar donde desconocemos quién lo fundó o cómo se logró integrar, aparte del retraso que actualmente se vive, estoy segura que si el voto me favorece trabajaré en beneficio de la ciudadanía”, indicó.

La candidata ha iniciado una campaña de pláticas por las casas, en donde da a conocer su proyecto, “contamos con la experiencia, pero sobre todo tengo mi vida en este lugar, conozco de los problemas que se enfrentan diariamente las familias y no soy hecha al vapor”, afirmó.

Será el próximo 21 de octubre cuando se lleve a cabo la elección en la delegación de Ahuacatlán, en donde cuatro candidatos estarán buscando ser el delegado de este lugar.

Notas Relacionadas