Jueves 25 de Abril de 2024

Dos lesionados, saldo de accidente

Al parecer uno de los conductores se pasó el alto

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente ocurrido la madrugada del domingo, en el bulevar México Laredo, cuando el chofer de un automóvil se pasó el alto.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender a los heridos, y también llegaron los oficiales de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del accidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:00 horas del domingo, en el cruce con la calle 16 de Septiembre, a la altura de la colonia Obrera, sitio donde de manera constante hay percances automovilísticos.

Los paramédicos atendieron a Socorro de 42 años de edad, con domicilio en la calle Zaragoza, y a Omar de 39 años de edad, quien presentaba una herida en el antebrazo derecho, como las lesiones no eran de gravedad, éstos se negaron a ser llevados a un nosocomio.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el percance ocurrió cuando los lesionados viajaban en un automóvil marca Honda, color gris, modelo 2018, con placas de esta entidad, cuando fueron impactados por el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta o Bora, según lo que alcanzaron a ver.

El encontronazo fue inevitable y se registraron cuantiosos daños en el sedán, por lo que los oficiales de policía les recomendaron que presentaran una denuncia en la agencia del Ministerio Público para que se investigue y den con el conductor que huyó.