Jueves 18 de Abril de 2024

Dos heridos, en choque de moto

Camioneta la Embistió en la rúa estatal Al ejido San A. Huichimal

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre y una mujer resultaron lesionados en un accidente automovilístico cuando viajaban en una motocicleta y fueron impactados por el chofer de una camioneta; ambos fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas, en la carretera estatal que va de esta ciudad al ejido San Antonio Huichimal, en la zona indígena, cuando el conductor de una pick up impactó a un motociclista y provocó que este perdiera el control y acabara en el suelo, junto con su acompañante.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Reyna Hernández Hernández de 32 años de edad, debido a que presentaba varias heridas en la cabeza y se quejaba de dolor en la espalda y en el cuello, y a Rodolfo Hernández Martínez de 43 años de edad, quien también presentaba una herida en la cabeza.

Ambos recibieron los primeros auxilios y enseguida fueron trasladados de emergencia a un nosocomio para que recibieran atención médica.

La motocicleta en la que viajaban cuando ocurrió el percance, quedó en medio del camino y los testigos esperaban el arribo de las autoridades para que se iniciaran las investigaciones, pues del chofer no se supo nada.

Notas Relacionadas