Miercoles 24 de Abril de 2024

Disminuye el robo de ganado

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Productores ganaderos reportan buenos resultados con los operativos contra el abigeato, ya que en los últimos meses no se han registrado robos en las rancherías. El presidente de la Asociación Ganadera Local (AGL), José Luis Ramiro Galero, precisó que se han tenido buenos resultados con los operativos contra el abigeato. […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Productores ganaderos reportan buenos resultados con los operativos contra el abigeato, ya que en los últimos meses no se han registrado robos en las rancherías.

El presidente de la Asociación Ganadera Local (AGL), José Luis Ramiro Galero, precisó que se han tenido buenos resultados con los operativos contra el abigeato.

Las acciones y operativos contra el robo de ganado y de implementos agrícolas han dado buenos resultados, ya que no se han reportado robos por parte de los productores.

Los operativos que se realizan de manera coordinada por las diferentes cooperaciones han logrado disminuir el robo de ganado.

En los últimos casos que se registraron en robo de ganado, se dieron en rancherías en donde se destazaban las reses, y los abigeos se llevaron las mejores piezas, dejando en el potrero la piel y otras partes de la res.

Ramiro Galero dijo por último que se han tenido reuniones de información con los encargados de los operativos y los resultados que han tenido han sido buenos.

Notas Relacionadas