Sábado 20 de Abril de 2024

Detienen en Tamuín a hombre armado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Federal detuvieron en Tamuín a un hombre que andaba armado y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público. La detención la hicieron los uniformados alrededor de las 18:00 horas en la carretera federal número 70 Tampico Sánchez Román en el tramo Tamuín-Ébano, cuando los […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Federal detuvieron en Tamuín a un hombre que andaba armado y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

La detención la hicieron los uniformados alrededor de las 18:00 horas en la carretera federal número 70 Tampico Sánchez Román en el tramo Tamuín-Ébano, cuando los agentes hacían recorridos de seguridad y vigilancia.

Se informó que detectaron una camioneta Ford Lobo, azul, con placas de circulación TD7537-D de San Luis Potosí y le marcaron el alto al conductor para hacerle una revisión.

Se trataba de Óscar, con domicilio en Papantla, Veracruz.

Los oficiales le informaron que le harían una revisión y le encontraron un arma de fuego calibre 9 mm y enseguida lo detuvieron por el delito de portación de arma, debido a que no traía los permisos necesarios.

La camioneta quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal, donde se definirá su situación legal.