Viernes 19 de Abril de 2024

Dejan sin energía al organismo del agua

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Debido al adeudo que se tiene con la Comisión Federal de Electricidad por más de 50 mil pesos por concepto de energía eléctrica, el comité del agua potable de la delegación de Agua Buena estará solicitando un préstamo al Ayuntamiento, pero esto tendrá un plazo de pago, ya que […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Debido al adeudo que se tiene con la Comisión Federal de Electricidad por más de 50 mil pesos por concepto de energía eléctrica, el comité del agua potable de la delegación de Agua Buena estará solicitando un préstamo al Ayuntamiento, pero esto tendrá un plazo de pago, ya que con lo que se recupere de los usuarios morosos, se estará pagando gran parte de este préstamo, lo anterior lo dio a conocer Martín Vega Nájera, presidente del Comité de Agua.

Dijo que en una reunión que sostuvo con la alcaldesa Rosalba Chavira Baca y el regidor Ulises Martínez Torres, se les explicó el problema que se tiene debido a la morosidad en que están gran parte de los usuarios, lo que había provocado el corte de la energía eléctrica en el sistema de bombeo, es por ello que se está solicitando el apoyo a las autoridades para poder pagar esta deuda que se tiene con la CFE.

Explicó que este préstamo tendrá fecha de pago, por lo que se estarán implementando estrategias para que los usuarios que estén en morosidad, puedan finiquitar su deuda, y con ello ayudar a pagar el préstamo que se está solicitando, por lo que esperan que pueda ser aprobada esta solicitud en la próxima reunión de Cabildo.

Notas Relacionadas