Viernes 29 de Marzo de 2024

Definen obras para el cierre del 2018

Destacan la construcción de comedores y la adquisición de una patrulla

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Se acordaron obras y acciones para el cierre de año 2018, donde destacan adquisición de vehículos para Seguridad Pública y una ambulancia, además de cinco comedores para escuelas.

Dicha reunión de consejo estuvo presidida por el alcalde Crispín Ordaz Trujillo y la coordinadora de Desarrollo Social, Alma Ivett Posadas González, así como los consejeros de los diferentes sectores del municipio, tanto del área rural, como del área conurbada.

Las obras propuestas para este cierre de año, por parte de los consejeros y el Alcalde fueron las siguientes: comedores escolares para las escuelas primarias Oswaldo García Reynoso de la colonia Del Valle, Benito Juárez de la colonia Aviación y la escuela de educación especial CAM, dos jardines de niños que son Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Obrera y Pedro Tchaikovsky en la colonia El Vergel.

En cuanto a adquisición de vehículos, se acordó adquirir una patrulla para Seguridad Pública, además de una ambulancia para el poblado de Plan de Iguala, también se apoyará al Hospital Básico Comunitario con la contratación de especialistas como son anestesiólogo, cirujano, radiólogo, cardiólogo y médicos generales para que la gente ya no tenga que ser trasladada a Ciudad Valles para alguna cirugía.

Se realizará un programa de bordos y presas para la captación de agua, también se acordó la electrificación de uno de los sectores de la colonia Las Américas, todo lo anterior fue aprobado por consejeros.

Notas Relacionadas