Miercoles 24 de Abril de 2024

Cowboys aplastan a Jaguars, 40 a 7

Dak Prescott y cole beasley dieron vida a una inerte ofensiva aérea de dallas

[AP]

ARLINGTON, Texas, EE.UU.- Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown a Cole Beasley para inyectarle vida a una inerte ofensiva aérea de Dallas y además corrió para 82 yardas en la victoria de los Cowboys el domingo 40-7 sobre los Jaguars de Jacksonville.

Tal vez entusiasmados por su encuentro con el peleador de UFC Conor McGregor antes del encuentro, los Cowboys montaron ventaja de 24-0 al medio tiempo, gracias a los dos primeros touchdowns de la temporada de Beasley en la 30ma ofensiva aérea, que enfrentaba a la mejor defensiva contra el pase de la NFL.

Prescott acumuló 151 de sus 183 yardas por pase en la primera mitad debido a que Dallas no necesitó lanzar mucho el balón en la segunda parte gracias a la cómoda ventaja.

Myers rompe record, con 7 goles de campo

Jason Myers impuso un récord de la franquicia, con siete goles de campo convertidos, y los Jets de Nueva York vencieron el domingo 42-34 a los Colts de Indianápolis, para hilvanar triunfos consecutivos por primera vez en más de un año.

San Darnold lanzó dos pases de touchdown y los Jets consiguieron conservar la delantera.

Andrew Luck vio interceptados tres de sus envíos. En el primero, Morris Claiborne devolvió el balón hasta la zona prometida por los Jets (3-3), que volvieron a la marca de .500, al aprovechar los errores de los diezmados Colts (1-5), quienes sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

Con gol de campo

Dolphins vencen a

Bears en tiempo extra

Jason Sanders convirtió un gol de campo de 47 yardas en la última jugada del tiempo extra, y los Dolphins de Miami superaron a los Bears de Chicago por 31-28 el domingo.

El gol de campo de Sanders llegó luego de que Cody Parkey falló un intento de 53 yardas para los Bears, que dejaron ir una ventaja de 11 puntos en los últimos 16 minutos del tiempo regular.

El mariscal de campo de Miami, Brock Osweiler, lanzó para 380 yardas y tres anotaciones. Sustituyó a Ryan Tannehill, quien se quedó en la banca debido a que padece una lesión en el hombro.

Albert Wilson convirtió dos pases cortos en largos touchdowns durante el último cuarto y terminó con 155 yardas en seis recepciones.

Notas Relacionadas